Quienes Somos

 

BEST INTERNATIONAL CARGO LTDA. Fundada desde 1991, Es una empresa que a través de sus 20 años de experiencia, ha logrado adquirir una capacidad elevada en cuanto al manejo de todas las operaciones relacionadas con la logística del transporte internacional.

Todo el personal que labora en nuestra compañía es altamente calificado, quienes diariamente unen sus esfuerzos para el manejo de su carga rápida y eficientemente.

Contamos con una red de agentes corresponsales en el exterior, que nos facilitan el manejo logístico de sus embarques, tanto de exportación como de Importación, siendo nuestra empresa una excelente alternativa en el manejo de carga desde y hacia Colombia con conexiones en todo el mundo.

También contamos con nuestra Agencia de Aduanas identificada con Código No. 495, estamos autorizados mediante resolución emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN para ejercer como AGENTES DE ADUANA NIVEL 2 con cubrimiento nacional, por ende en FENIX SAS usted obtendrá asesoría e intermediación aduanera directa en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Buenaventura y Barranquilla, puesto que contamos con oficinas propias dotadas con el más moderno equipo, una excelente seguridad y rápidas comunicaciones.

Nuestras buenas relaciones Comerciales con las diferentes Compañías Aéreas
Marítimas y Terrestres, nos permiten obtener tarifas competitivas y cupos para sus embarques.

Ofrecemos servicio de correo Door To Door a través de nuestra oficina en Estados Unidos con sede en Miami y nuestro corresponsal en China.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *